Jueves, 14 diciembre 2017
Teror Urbanismo
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Noticias
Urbanismo - 31/10/17
alcaltarillado_lafuenteEl tramo de carretera afectado por la obra se cierra al tráfico rodado durante cuatro semanas.

El Ayuntamiento de Teror inicia el jueves 2 de noviembre la ejecución de la obra de alcantarillado en Puente del Molino-Fuente Agria, con el objetivo de dotar a la  zona de Hoya  San Lázaro de canalizaciones de alcantarillado y pluviales adaptadas a las necesidades actuales de la población. Durante el periodo de realización de los trabajos, previsto para cuatro  semanas, el tramo de la carretera desde el Puente del Molino a la Fuente Agria permanecerá cerrado al tráfico rodado, desde las 7:30 horas de este jueves.
Urbanismo - 31/10/17

viviendasquevedo quevedo_reunion

La ejecución del proyecto se lleva a cabo en 2018 con la financiación de 166.794 € del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria.

El pasado lunes 30 de octubre fue presentado por el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Teror a los vecinos de las viviendas del Barrio de Quevedo el proyecto que se ejecutará para mejorar las 24 viviendas sociales de los tres edificios, cuyas fachadas y cubiertas se han deteriorado por el paso de sus más de 60 años de existencia.

Urbanismo - 12/09/17

obra_muro-nuevoPasados los días principales de la festividad del Pino, el Ayuntamiento de Teror ha reanudado esta semana las obras de acondicionamiento del tramo del Paseo González Díaz, desde el Muro Nuevo a la confluencia con la calle Dr. Rodríguez Ramos, realizando la prolongación efectiva de la Zona Comercial Abierta que mejora la accesibilidad y movilidad como continuación de la Calle Real de la Plaza. La Concejalía de Vias y Obras paralizó temporalmente el pasado 1 de septiembre la ejecución de la obra, para facilitar el paso de la Ofrenda Romería y el tránsito en los días principales de la Fiesta del Pino, habiéndose realizado hasta el momento el 30 % de la obra.

Urbanismo - 01/09/17
paseo_GD1El Ayuntamiento finaliza antes de lo previsto la primera fase de la obra para que no interfiera en el desarrollo de la Romería del Pino.

El Ayuntamiento de Teror ha abierto este viernes 1 de septiembre al tráfico rodado el tramo del Paseo González Díaz, desde el Muro Nuevo a la confluencia con la calle Dr. Rodríguez Ramos, acondicionado para que no interfiera el paso de la Ofrenda Romería el próximo 7 de septiembre, y evitando que la ejecución de la obra no ocasione grandes molestias al desarrollo de las Fiestas del Pino. La apertura de este tramo de la vía, que da acceso al Casco, se realiza antes del plazo previsto.

Urbanismo - 21/08/17
acceso_hoyoEste lunes se ha iniciado el asfaltado de la zona intervenida.
El Ayuntamiento de Teror culminará esta semana la obra de mejora del acceso a Teror en la GC-21 por El Hoyo, con los trabajos de asfaltado y señalización que se han iniciado este lunes, después de realizar la compleja obra de construcción de los muchos de contención revestidos con piedra natural. Con este proyecto, se embellece la entrada al Casco de Teror, dando continuidad a las alineaciones y rasantes existentes en la zona.
Página 1 de 40
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
TwitterFacebookFlickrYoutube Noticias Urbanismo

Urbanismo

Concejal: Juan Gregorio Trujillo Domínguez
Oficinas Municipales
Plaza Muro Nuevo, 2
T.: 928 630 075/76 - ext. 0 1211
Fax: 928 630 855
oficinatecnica@teror.es
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855