Domingo, 30 abril 2017
Teror Urbanismo
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Noticias
Urbanismo - 26/04/17

viviendasquevedoEl Consorcio de Vivienda de Gran Canaria financia la redacción del proyecto técnico a través de un convenio con el Colegio de Arquitectos de Gran Canaria.

El Consorcio de Vivienda del Cabildo de Gran Canaria ha destinado un total de 18.000 € para la elaboración del proyecto técnico de rehabilitación de las viviendas sociales de Barrio de Quevedo, que se llevará a cabo a través de un convenio con el Colegio de Arquitectos de Gran Canaria y la colaboración del Ayuntamiento de Teror que aportará el trabajo de un técnico topógrafo. Con la redacción del proyecto, se inicia el proceso para poder llevar a cabo la ejecución de la obra de rehabilitación de los dos edificios que acogen las 24 viviendas sociales construidas hace más de 60 años.

Urbanismo - 07/04/17

calle_san_juan_boscoEl plan de repavimentación se llevará a cabo con financiación del Cabildo y del propio Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Teror, a través del área de Infraestructuras, llevará a cabo en los próximos meses un plan de repavimentación de varias calles del municipio  con el objetivo de mejorar el firme de las vías, deteriorado por el paso del tiempo y el intenso tráfico de vehículos en algunos casos de vías principales.

Urbanismo - 06/04/17

escalinata_elRinconEl Ayuntamiento de Teror ha mejorado el acceso peatonal del callejón de Las Escalinatas, en el Barrio del Rincón, con el objetivo de mejorar la accesibilidad peatonal del camino, construyendo una escalera que permite a la vecindad un mejor acceso.

Urbanismo - 09/03/17

visita_directora_viviendaLa rehabilitación del Barrio de Quevedo, entre los asuntos principales tratados en la reunión.

El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, se reunió este jueves 9 de marzo con la nueva directora del Instituto Canario de la Vivienda, María del Pino de León Hernández, acompañado del primer teniente de alcalde, José Luis Báez, para dar a conocer los asuntos del municipio en materia de vivienda y, especialmente, para solicitar colaboración en el proyecto de rehabilitación de las viviendas de Barrio de Quevedo. Al mismo tiempo, desde el Ayuntamiento de Teror se requirió a la directora general la inclusión de Teror en los planes de promoción de viviendas sociales y la urbanización de los terrenos adquiridos hace años por el Gobierno de Canarias en la zona de El Secuestro para destinarlos a la construcción de viviendas de protección. El alcalde de Teror solicitó además la agilización por parte del Gobierno de Canarias en los trámites de las cédulas de habitabilidad de las viviendas, tanto de nueva construcción como antiguas, ante las muchas quejas recibidas por parte de los ciudadanos.

Urbanismo - 14/02/17

parque_secuestro2El Ayuntamiento de Teror acondiciona la parcela ubicada en la calle Santiago de Cuba.
El Ayuntamiento de Teror ha iniciado las obras de urbanización de la parcela municipal de la calle Santiago de Cuba, en el barrio de El Secuestro, con el fin de acondicionar el entorno del parque infantil creado en este espacio abierto.

Página 1 de 38
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
TwitterFacebookFlickrYoutube Noticias Urbanismo

Urbanismo

Concejal: Juan Gregorio Trujillo Domínguez
Oficinas Municipales
Plaza Muro Nuevo, 2
T.: 928 630 075/76 - ext. 0 1211
Fax: 928 630 855
oficinatecnica@teror.es
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855