Viernes, 22 febrero 2019
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto

General
<< Volver
30/11/12
Teror celebra el Día del Árbol con una plantación colectiva en Osorio el sábado 1 de diciembre
cartel_arbolCon motivo del Día del Árbol, el Ayuntamiento de Teror, a través del área municipal de Medio Ambiente y Parques y Jardines, inicia el sábado 1 de diciembre la plantación de más de 1.000 árboles y plantas, con una convocatoria dirigida a todos los ciudadanos en la zona de la Finca de Osorio (en l a trasera del Cementerio municipal) a las 10:30 horas. En este acto colabora también el Club de Leones de Teror.

La celebración del Día del Árbol marcará el comienzo de una campaña que se prolongará hasta el mes de marzo con la plantación de más de un millar árboles y plantas en diversas zonas y barrios del municipio, desde espacios verdes, parterres y zonas de protección medioambiental.  

La plantación incluye especies de la laurisilva como fayas, barbusanas, tilos o viñáticos, además de plantas ornamentales como jacarandas, buganvillas o adelfas.

El Ayuntamiento de Teror ha invitado a los colectivos del municipio y asociaciones de vecinos para hacer partícipes de esta actividad a todos los ciudadanos de Teror, fomentando entre niños, jóvenes y mayores la concienciación y compromiso con el medio ambiente.

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855