Martes, 21 noviembre 2017
Teror Saluda del alcade
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Saluda del alcalde
<< Volver

FERMIN GONZALO ROSARIO RAMOS

gonzalo_rosarioNació el 25 de septiembre de 1957 en Teror.

Estudió Contabilidad y Cálculo Mercantil y cursó algunas asignaturas de primer curso de la carrera de Derecho en la UNED.

Trabajó durante más de 20 en TAIMATIC, Empresa del Sector de la Madera, primero como responsable de la Contabilidad para posteriormente realizar también las labores de Encargado y finalmente, durante más de 15 años, como Gerente de la Empresa.

También trabajó en el sector Bancario 6 años como responsable de la Oficina de Arbejales de la antigua Entidad CAJA INSULAR, actualmente BANKIA.

Durante 14 años (1985-1999) compaginó la tarea de responsable de la Administración y Contabilidad de la Empresa embotelladora de agua, AGUAS ROQUE NUBLO.

Fue vicepresidente del Club de fútbol UCD TEROR y, al mismo tiempo, responsable de la creación, coordinación, gestión y entrenador de toda la Cadena Base durante 10 años.

Se incorpora a la política en el año 1999. Hasta junio de 2015, ha sido Concejal del Ayuntamiento de Teror, con el PSOE, estando durante 14 años al frente de las Áreas de Deportes,  Recursos Humanos y Organización. También he ostentado durante varios años las Áreas de Hacienda y Contratación, Vías y Obras, Comercio, Comunicación, Desarrollo Local, etc. Y durante los últimos 8 años, de la anterior legislatura ha sido el Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Teror.

Toma posesión como Alcalde de Teror el 9 de julio de 2016, asumiendo además las áreas de: Relaciones Institucionales, Seguridad y Orden Público, Protocolo y Coordinación del Gobierno.


Correo electrónico:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Salario bruto anual:  45.000 € 
TwitterFacebookFlickrYoutube Noticias
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855