Martes, 27 junio 2017
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Cultura
<< Volver
17/03/17
La joven terorense Leire Suárez participará este viernes en las audiciones a ciegas del programa 'La Voz Kids 3'
LEIRELa joven terorense Leire Suárez Hernández ha sido una de las elegidas para participar este viernes 17 de marzo en las audiciones a ciegas de la tercera edición de 'La Voz Kids', que emite Telecinco a partir de las 21:00 horas, interpretando el tema musical “You make me feel like a natural woman” de Aretha Franklin.

“La Voz Kids: Los Elegidos”, programa que avanza los cantantes escogidos por los coaches para participar en el programa de Telecinco, nos dejó el pasado 13 de marzo el anuncio de la presencia de la joven cantante terorense en el programa, donde también participará el joven grancanario Diego Poch.


La Voz Kids, que esta temporada emite su tercera edición, es un talent show musical que busca niños que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado. De este modo, Leire, tendrá que defender sus dotes artísticas para convencer a los “coaches” del programa: Rosario, David Bisbal y Antonio Orozco, para que se giren. Su participación en las audiciones a ciegas de La Voz Kids 3 supone un nuevo reto que le llevará a mostrar su talento artístico a nivel nacional.

Para la joven, que realiza desde los cuatro años sus estudio de canto y baile en la Academia de Enseñanzas Artísticas Alexia Rodríguez, no es su primera intervención en un programa televisivo, habiendo participado anteriormente en formatos como “Mamá quiero triunfar” de Televisión Española en Canarias, “Canta mi niño” en Televisión Canaria o representando a Teror en el certamen “Islavisión Fit Talent Junior”.


LEIRE1 

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855