Domingo, 18 noviembre 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Deportes
<< Volver
28/03/17
El ciclista terorense Raúl Yánez participa en la Open de España de Enduro
raul_yanezEl corredor terorensel Raúl Yánez del club ciclista CICLONORTE-3COMSQUAD se desplaza el próximo fin de semana fin de semana a la localidad de Ojén, en Málaga, para disputar la primera de las citas del Open de España de la modalidad de Enduro. El joven deportista, campeón de Canarias en la modalidad de Enduro de Mountain Bike, parte con bastantes ganas y dará 'lo máximo de sí para mejorar los resultados de la pasada temporada', en donde se alzó con el 5º puesto Master, al término del campeonato.


raul_yanez1El ciclista terorense Raúl Yánez fue distinguido el pasado 27 de noviembre por el Cabildo de Gran Canaria entre los mejores deportistas de la isla, a propuesta del Ayuntamiento de Teror. Raúl, que forma parte de la selección canaria de ciclismo, recibió de manos del alcalde de la Villa, Gonzalo Rosario, el trofeo en la Gala Isla Europea del Deporte, celebrada por el Cabildo Insular en el Teatro Pérez Galdós.
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855