Martes, 21 noviembre 2017
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Cultura
<< Volver
20/04/17
La Biblioteca Municipal ofrece este jueves una sesión de cuentacuentos
aurora-armasLa narradora oral Aurora Armas estará a las 17:30 h. contando cuentos para pequeños y mayores.
La Biblioteca Municipal de Teror ofrece este jueves 20 de abril, a las 17:30 horas, una sesión de cuentacuentos a cargo de la narradora oral  Aurora Armas, dirigida tanto al público infantil como a los mayores acompañantes. La sesión está integrada en el XXIII Circuito Insular de Narración Oral, que anualmente organiza la Biblioteca Insular de Gran Canaria en colaboración con las Bibliotecas Públicas Municipales, en este caso, con la Biblioteca de Teror, adscrita a la Concejalía de Cultura.


Aurora Armas hará pasar una tarde muy divertida con sus cuentacuentos, donde se trasladará al mundo mágico de las aventuras en los libros, recorriendo el camino, entre palabras y letras, como si fuéramos los personajes de la historia, activando la mente y dándole vida a la imaginación. Animamos a todos los niños y niñas a que asistan a dicha actividad con sus familiares, amigos etc. y se divertirán rodeados de personajes fantásticos, que salen de los libros.


Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855