Viernes, 26 mayo 2017
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Social
<< Volver
17/05/17
‘Educar en familia’ trata este jueves sobre la educación en igualdad
educar_en_familiaEl programa 'Educar en familia' ofrece este jueves 18 de mayo la segunda charla que tratará el tema ‘Eduquemos en Igualdad’, impartida por la psicóloga Lara Suárez Pérez. La sesión de entrada libre dirigida a padres y madres tendrá lugar en el local municipal del Punto de Encuentro Juvenil ubicado en la Plaza de Sintes, en horario de 16:30 a 18:30 horas. Durante las actividades se pondrá a disposición de los asistentes un servicio de guardería  para los menores a partir de 3 años de edad. Aquellas madres, padres o tutores que deseen hacer uso de este servicio deberán comunicarlo previamente a la Concejalía de Educación (C/ de la Escuela, 4. Tfno.928 630075 EXT. 2159).

 

'Educar en familia' cerrará el próximo jueves 25 de mayo con una charla a cargo de la psicóloga social Laura Velasco Martín que abordará el tema de ‘Cómo hacer a nuestras hijas e hijos personas resilientes’, capaces ante las adversidades.

 

El Ayuntamiento de Teror puso en marcha el 11 de mayo una nueva edición del programa formativo  ‘Educar en familia’, a través del área de Educación, promovido por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para orientar a los padres y madres en métodos y estrategias relacionadas con la educación de los hijos e hijas.  

La concejala de Educación, Alejandra Reyes, anima a los progenitores y tutores, así como a otras personas interesadas en los temas a tratar, a asistir a las charlas de ‘Educar en familia’, al tratarse de  una importante oportunidad de formación y orientación para afrontar la educación de los más pequeños de la casa.


educar_en_familia 

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855