Viernes, 26 mayo 2017
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Cultura
<< Volver
17/05/17
El IES Teror presento el centro al alumnado de 6º de Primaria con un gimkana en la Plaza del Pino
gimkana1El IES de Teror realizó este miércoles 17 de mayo una gimkana en la Plaza del Pino para acercar el Instituto al alumnado de 6º de Primaria de los colegios del municipio. Como es habitual por estas fechas, los escolares que pasan al instituto el próximo curso académico realizan una visita guiada por las instalaciones del centro, acompañados por sus antiguos compañeros de colegio, ahora ya en 1º ESO. En esta ocasión, y con el objetivo de darles a conocer algunas de las actividades que se llevan a cabo en el centro a través de las redes y proyectos en los que el IES Teror participa, se propuso esta originalgymkana, en la que también estubo presente el alcalde, Gonzalo Rosario, y la concejala de Educación, Alejandra Reyes.

 

En grupos de alumnos/as, tuvieron que superar diferentes pruebas propuestas por los coordinadores de las redes educativas: de Escuelas Solidarias, Promotoras de Salud, de Igualdad, Huerto Escolar, de Sostenibilidad, Globe y África en +.

gimkana3

gimkana2 

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855