Viernes, 20 octubre 2017
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Festejos
<< Volver
02/06/17
El Ayuntamiento convoca un concurso de alfombras del Sagrado Corazón de Jesús
concurso_alfombrasEl plazo de inscripción para participar en el concurso permanece abierto desde el 5 al 20 de junio.
El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Cultura y Festejos, organiza un concurso de alfombras del Sagrado Corazón de Jesús, que se realizarán el 23 de junio en el Casco de Teror. El plazo de inscripción para participar en el concurso permanece abierto desde el 5 al 20 de junio, en el Registro de las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Teror. Según se recoge en las bases, se valorará “el impacto, el atractivo visual, la fuerza emotiva de la alfombra, la capacidad de plasmar en el diseño la tradición, la esencia y el sentir de las fiestas del Sagrado Corazón, y no se tendrá en cuenta la dimensión de las mismas”. Se concederán tres premios de 500 €, 250 € y 100 € al 1º, 2º y 3º premio respectivamente.
> BASES DEL CONCURSO

 

Las alfombras tendrán por objeto representar la imagen de las fiestas patronales en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, de gran arraigo en el municipio y que se pretenden potenciar con el fin de mantener viva esta tradición entre los/as terorenses.

 

Podrán tomar parte en esta convocatoria todas las personas mayores de edad, asociaciones de vecinos, culturales y juveniles con sede en el término municipal de Teror, independientemente de su nacionalidad. No podrán tomar parte de este concurso las alfombras elaboradas por agrupaciones políticas con representación en el Ayuntamiento, la propia alfombra elaborada por esta Institución, ni la alfombra representante de la Iglesia.

 

Podrán optar al concurso las alfombras realizadas bajo cualquier técnica (flores, sal, serrín, papel u otros elementos). Pero no se admitirán alfombras que se realicen con material que incumpla algún tipo de normativa medioambiental y/o en materia de seguridad tales como cristales o cualquier otro material que la organización determine.

 

 

El jurado será designado por la Concejalía de Cultura y Festejos, conformado por  tres profesionales del sector de las Artes, y dos miembros de esta Corporación. El diseño ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Teror, quien disfrutará en exclusiva y sin limitación temporal de todos los derechos de divulgación, distribución y explotación de la imagen de la alfombra, y en general la transmisión de cualquiera de estos derechos.

TwitterFacebookFlickrYoutube Noticias
Banner
Banner

AGENDA DE ACTOS

octubre 2017
L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855