Sábado, 16 diciembre 2017
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Social
<< Volver
29/11/17
Servicios Sociales pone en marcha la campaña de recogida de juguetes 'Todas y todos con juguetes'
cartel_recogida_juguetes_webEl Ayuntamiento de Teror pone en marcha del 1 de diciembre hasta el próximo 27 de diciembre la campaña navideña de recogida de juguetes 'Todos y todas con juguetes', que se podrán entregar en las oficinas municipales, centros educativos, Zona Deportiva, Centro de Salud, Escuela de Música y Asociaciones deVecinos. Los juguetes serán distribuidos posteriomente a través del proyecto de la Casa de Galicia, a las familias necesitadas que los soliciten. Los juguetes deben ser nuevos y apropiados para niños/as de 0 a 10 años de edad. 



Por otra parte, el Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha abierto la convocatoria de derivación a la campaña benéfica ‘+ que Reyes 2017”, de la Casa de Galicia de Las Palmas, por la que las familias con menores a cargo entre 0 y 10 años de edad, residentes en el municipio de Teror, en situación de extrema necesidad o en riesgo de exclusión social, podrán recibir ayudas para juguetes. La convocatoria permanece abierta hasta el 11 de diciembre presentando la documentación requerida en Registro del Ayuntamiento de Teror.

cartel_recogida_juguetes

 

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855