Sábado, 16 diciembre 2017
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
General
<< Volver
01/12/17
El Ayuntamiento mejora las instalaciones del velatorio en el Cementerio municipal
sala_velatorio_webLa sala del velatorio permanecerá cerrada a partir del próximo 4 de diciembre hasta principios de febrero.

El Ayuntamiento de Teror inicia la próxima semana las obras de mejora en las instalaciones y equipamiento de las salas del velatorio del Cementerio municipal Ntra. Sra. de los Dolores, con el fin de acondicionarla según la normativa vigente en materia de sanidad mortuoria. Por este motivo, el velatorio permanecerá cerrado a partir del lunes 4 de diciembre, mientras que el resto de las instalaciones del cementerio seguirán abiertas. Está previsto que las obras se ejecuten en un periodo de 7 semanas a partir de su inicio.


Con la reforma del velatorio se crearán dos cámaras funerarias independientes y se acondicionará un espacio para la preparación y maquillaje del difunto junto a las cámaras. Al mismo tiempo se modernizará la instalación eléctrica del edificio y se dotará de aire acondicionado. 

 

Según ha explicado el concejal del Cementerio, Santiago Ojeda, ‘se trata de una obra importante que supone para el Ayuntamiento de Teror una inversión de 88.000 €, y necesaria ya que, tras dos décadas de funcionamiento del cementerio municipal, hay que acondicionarlo a las nuevas normativas”.

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855