Jueves, 18 abril 2019
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
General
<< Volver
02/05/18
El Ayuntamiento de Teror se adhiere a la Red Canaria de Animales sin hogar
leales_g
El Ayuntamiento de Teror, a través de la concejalía de Salud Pública que dirige la edil Minerva Batista, en su compromiso hacia el bienestar animal y su tenencia responsable, se ha adherido a la “Red Canaria de Animales sin hogar”, lo que permite que todos los animales en adopción del municipio puedan ser difundidos en la web del Ayuntamiento, en tiempo real y de forma automática.
>VER


Leales.org, a través de este proyecto de la Red Canaria de Animales sin hogar, se constituye como una Plataforma Web gratuita de anuncios de animales, especializada en búsquedas y adopciones a nivel global. Su principal objetivo es fomentar la adopción y acogida primando estas acciones sobre el comercio internacional de animales de compañía. También facilitar e integrarlas búsquedas y hallazgos de gatos y perros.

Cualquier vecino podrá publicar gratuitamente sus anuncios de adopciones, acogidas, perdidos o hallados. Esa información se verá reflejada en la web del Ayuntamiento, a través del banner situado en la página de inicio (leales.org). También se puede publicar la necesidad de hogar para animales de compañía que no se puedan mantener, además de ser una valiosa herramienta para localizar animales extraviados. 

Es una herramienta muy fácil de usar, a través de cualquier dispositivo con acceso a internet, sin necesidad de registrarse. Sólo hay que añadir una foto del animal y rellenar los campos que propone la web, de forma gratuita, para ofrecer nuevas oportunidades a nuestros animales de compañía.
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855