Domingo, 18 noviembre 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Social
<< Volver
26/10/18
La Ruta por la Accesibilidad culmina este sábado con talleres y música de ‘Los 600’
17_cartel_ruta_accesibilidad26_Los600Desde las 10 de la mañana a las 2 de la tarde, en la Plaza de Sintes, para todos los públicos.

La Ruta por la Accesibilidad de Gran Canaria cerrará este sábado 27 su programa de actividades en Teror con una jornada de Talleres Accesibles (de zumba, canciones signadas, circuito de accesibilidad y teatro), que tendrá lugar en la Plaza de Sintes, de 10:00 a 12:00 horas, abiertos a todos los públicos. Para culminar la Ruta, se ofrecerá además un concierto del grupo ‘Los 600’, también en la Plaza de Sintes, de 12:00 a 14:00 horas.

 

La Ruta, organizada por el Cabildo a través de Gran Canaria Accesible, con la colaboración del área de Servicios Sociales y Dependencia del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Vanesa Cabrera, comenzó el lunes 22 de octubre con la realización de diferentes talleres en los centros escolares. Este jueves 25 de octubre tuvo lugar también una sesión plenaria simbólica por la accesibilidad en el Consistorio de Teror, con la participación de representantes políticos y de organizaciones de la discapacidad, con el objetivo de tomar conciencia de las múltiples barreras que impiden el pleno ejercicio de los derechos de estas las personas con discapacidad.

 

Otra de las actividades realizadas fue el ‘Taller de lectura fácil’, el miércoles 24 en la Biblioteca Municipal de Teror, organizado por Plena Inclusión Canarias, organización que representa en Canarias a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y a sus familias.

 

El evento Encuentro de mayores. "Para esta tarde, un recuerdo", con actividades accesibles e inclusivas tuvo que ser suspendido este jueves por las lluvias, pero se ha pospuesto para próximas fechas.

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855