Domingo, 18 noviembre 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Social
<< Volver
09/11/18
Teror colabora en proyectos sociales de San Juan de Dios
09_visita_sanjuandediosEl Ayuntamiento de Teror, junto al resto de municipios que conforman la Mancomunidad del Norte, han visitado las instalaciones del Centro de Atención a Discapacitados que gestiona la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en el Lasso (Las Palmas de Gran Canaria), para colaborar con proyectos a través de talleres en el huerto ecológico y de control postural.


Durante la visita, realizada en la mañana este viernes 9 de noviembre, a la que asistió en representación de Teror el alcalde accidental Juan Gregorio Trujillo, se pudo conocer de mano del Hermano Superior, Rafael Cenizo, y de su grupo de colaboradores, la importante labor que realiza esta entidad a través de diferentes talleres y actividades que tienen como objetivo la atención integral de las personas con discapacidad y susfamilias, con los que la Mancomunidad ha querido colaborar con 2.000 euros.

 

El Centro de san Juan de Dios en Gran Canaria atiende a usuarios de toda la isla, a través de su importante obra social que han querido conocer, de primera mano, los representantes de los disitintos municipios norteños.

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855