Martes, 18 diciembre 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Social
<< Volver
30/11/18
La Comisión de Igualdad inicia la elaboración de su Reglamento
30_comision-igualdadLa Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Teror ha mantenido esta semana una mesa de trabajo para elaborar el Reglamento que regule los objetivos y acciones de la Comisión constituida para sensibilizar en materia de igualdad de género.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Alejandra Reyes, ha realizado acciones formativas para promover la perspectiva de género, a través de prácticas que incorporen la igualdad efectiva en todas las áreas de la Administración Local. La Comisión de Igualdad cuenta con representatividad de todas las áreas municipales que trabajan para la población del municipio,tanto técnicos/as y representantes de funcionariado y trabajadores, como políticos/as.

Lo que se pretende desde el Plan  de Igualdad es organizar y llevar a la práctica las acciones planteadas, involucrando al mayor número de agentes posibles, asegurando así, la consecución de los objetivos, y  haciendo especial hincapié en todas las áreas del ayuntamiento, agentes sociales y recursos comunitarios.

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855