Sábado, 23 marzo 2019
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Cultura
<< Volver
19/03/19
El Auditorio de Teror presenta ‘El Gran Descubrimiento de Ale’ el 24 de marzo
14_cartel-descubrimiento-ale-webEl espectáculo familiar, dirigido por Jon Arráez, trata a través del teatro, la música y la danza la relación entre las nuevas tecnologías, el respeto y la imaginación.
  El Auditorio de Teror presenta el próximo 24 de marzo, a las 18:00 horas, el espectáculo ‘El Gran Descubrimiento de Ale’, una propuesta que fusiona el teatro, la música y la danza para hablar del respeto, la imaginación y la relación que tenemos con las nuevas tecnologías. Una obra divertida, entrañable y llena de sorpresas, que sumergirá a pequeños/as y mayores en un mundo mágico. Las entradas están a la venta al precio de 3 €, en www.entrees.es, y en la taquilla del Auditorio los martes de 11:00 a 13:00 horas, los jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas, y el día de función desde 2 horas antes del espectáculo.

 

El espectáculo familiar, con guion y dirección de Jon Arráez, de unos 70 minutos de duración, cuenta con la interpretación de Esther Suárez y el mismo Arráez, y los bailarines Josué Alonso, Sylvia Martel y José Díaz.

 

‘El Gran Descubrimiento de Ale’ comienza cuando suena la campana y todos los niños salen al recreo. Ale busca un sitio en el patio donde poder dibujar tranquila, sin que sus compañeros vengan a molestarla y burlarse de ella como suelen hacer, pero hoy tampoco ha elegido bien el sitio y la encuentran. Mientras huye de ellos, Ale hará un descubrimiento fantástico: un esqueleto, unas hadas o una marioneta entre otros, le revelarán algo que cambiará su vida para siempre.


14_cartel-descubrimiento-ale

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855