Jueves, 18 abril 2019
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Deportes
<< Volver
12/04/19
El Polideportivo municipal acoge este domingo una nueva jornada de gimnasia rítmica
12_gimnasia-ritmicawebAlrededor de 400 gimnastas llevarán a cabo sus coreografías que han trabajado durante meses en el tapiz del pabellón municipal.

El próximo domingo 14 de abril, a partir de las  10:00 horas, el municipio de Teror acogerá una nueva cita para la modalidad de la Gimnasia Rítmica, el V Torneo Escolar Villa de Teror. El club organizador Los Álamos – El Pino realizará la quinta edición con la colaboración del Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Deportes y de la empresa municipal de Aguas de Teror S.A, patrocinador principal del club. 


En este encuentro se darán cita un total de 17 clubes de diferentes municipios de la isla de Gran Canaria;  Piedra y Flor de Arucas, Palas Atenea de Santa María de Guía,  Gadae de Galdar, Gyasi, Elegua Ciudad de Las Palmas, Ilargui, Acroritmic, Dominicas, Arenas, Arotza, Izel Telde, Attenya, Praxis Santa Lucía, Corzas Maspalomas, Sataute Villa de Santa Brígida, Náyade San Mateo y Los Álamos – El Pino, Teror. 

Alrededor de 400 gimnastas llevarán a cabo sus coreografías que han trabajado durante meses en el tapiz del pabellón municipal, en las modalidades individual, conjuntos y equipos y con los diferentes aparatos. Habrá representantes desde las más pequeñas que practican la gimnasia rítmica, las miniprebenjín hasta la categoría juvenil.


12_gimnasia-ritmica
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855