Jueves, 18 abril 2019
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
General
<< Volver
15/04/19
La Feria de Comercio y Oportunidades de Teror cumplió sus expectativas
15_feria-comercio

La 14ª Feria de Comercio y Oportunidades de Teror, que tuvo lugar el pasado fin de semana, ha cumplido sus expectativas, según ha manifestado la organización del evento comercial que reunió a una veintena de establecimientos del municipio en la gran carpa instalada junto a las Oficinas Municipales. Este es el primer balance que se realiza de la Feria donde, "en general, los resultados han sido bastante buenos para los comerciantes -explican desde Aseteror-, sobre todo en las mañanas del sábado y domingo". Se calcula que miles de personas visitaron el recinto ferial durante el fin de semana, realizando compras diversas, tanto de pequeña cuantía como de coches de ocasión.

 

El mayor evento comercial del año en Teror, estuvo dinamizado también con música en directo ambientada en los años 80 y un puesto de pinchos y tapas, como complemento a la oferta comercial. Desde el Ayuntamiento de Teror, la edil de Comercio afirma que "estamos contentos con los resultados de la Feria; al final el tiempo acompañó el sábado y domingo y llegaron muchos visitantes a Teror y por su puesto a la Feria". 

15_feria

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855